SALUDO Y BIENEVENIDA

Me honro en presentarles mi más cordial saludo con ocasión de darles la bienvenida al Módulo de Investigación. Mi nombre es Jael Contreras Rangel Licenciado en Ciencias y Artes Militares de profesión, Docente de Carrera, Licenciado en Lengua y Literatura e Investigador, seré la persona que junto con ustedes asumiremos el propósito de estudiar el Proyecto de Investigación con Base al Método Científico y a Las Normas Icontec  para afianzar las competencias de investigación.
El módulo constituye un espacio de aprendizaje significativo para docente y participantes, en el que la episteme y la epitedeuma de cada uno de nosotros encuentran un escenario apropiado para compartir las estrategias y técnicas de investigación mediante la comunicación cara a cara o mediante el uso de las TICs para apropiarnos de los procesos y estrategias de investigación.
Para tal fin disponemos de 48 horas de aprendizaje, distribuidas del modo siguiente: 20 Horas Teóricas, 08 Horas de Asesorías y 20 Horas de Trabajo Independiente. En las primeras trabajaremos conceptos, interpretaciones y argumentaciones conceptuales y metodológicas de la I+D, en las segundas se aclararan dudas sobre ejercicios realizados y las horas independientes trabajaran con el material colgado en la página del modulo y la bibliografía recomendada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Jael... Te comparto un enlace que espero pueda ser de tu interés y utilidad: http://www.manuelgalan.blogspot.com/